15% OFF DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERES! // TODO TIENE REGALO EXTRA!

¡Hola! ¿Cómo estás? 

Mi nombre es Carla. Soy productora de modas y creativa publicitaria. En el año 2013, después de probar algunos años con otros nombres de marca, decidí emprender al 100% y crear Carla De Luca .

La marca nace con el objetivo de que en el mercado haya una opción de accesorios de calidad y diseño propio, pero con un precio competitivo y accesible para que todas puedan usar lo que les gusta y no tener que elegir para comprar uno solo durante toda la temporada. 

El sueño de esta marca empezó cuando todavía iba al colegio en el año 2011 y dos años mas tarde fue cuando decidí que tenía que dar el gran paso. Pasó de ser una marca pequeñísima la cual salía a vender en mi ciudad natal a domicilio, vender en la playa y paradores durante mis veranos y en los recreos de la facu, a tener un estudio, showroom y revendedoras en toda Argentina!

En el 2020 ampliamos la marca y pasó de ser una marca no solo de joyería sino también de lifestyle, con la incorporación de joyas en metales nobles y productos de decoración.

Bienvenida a mi mundo! Espero que te guste tanto como a mí me gusta hacer y diseñar todos los productos!