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Hola! Acá te dejamos información muy importante según las políticas de la marca! 

Al confirmar una compra, se acepta la info detallada debajo :)

 

ENVIOS Y MÉTODOS DE PAGO ALTERNATIVOS.

 

Envíos

 

Nuestros envíos son a través de motomensajeria (sólo dentro de CABA), Correo Argentino o Andreani. Las compras se empaquetan dentro de las 48 hs hábiles aproximadamente, desde la acreditación de pago de la misma, y se despachan al próximo día de recogida del correo (martes o jueves generalmente).

 Una vez despachados se empiezan a contar los días de camino del paquete (los que indica cada correo). La cantidad de días es APROXIMADA y a su vez, no nos responsabilizamos por posibles demoras, ya que los correos son externos a la marca.

Tener en cuenta que si tu envío es por Correo Argentino o Andreani, NO se puede elegir un horario. 

 

En los envíos a domicilio, es total responsabilidad del destinatario el estar presente en la dirección indicada,  al momento de la entrega. En caso contrario, el paquete será enviado a la sucursal de Correo Argentino o Andreani más cercana y allí se lo podrá retirar dentro de los 5 días hábiles.

 En caso de que sea envío por motomensajeria dentro de CABA y no se encuentre en la dirección o no se lo pueda contactar, deberá coordinar un nuevo envío y abonarlo.

También es total responsabilidad del destinatario de revisar su casilla de correo (generalmente las notificaciones llegan a la casilla de spam o promociones) la notificación del envío, ya que la misma contiene el seguimiento necesario. En caso de no recibir este mail (puede pasar que por error de la plataforma la notificación demore en llegar o no llegue), debe comunicarse mediante whatsapp o mail, para que podamos brindarle el número de seguimiento y la info necesaria, y así evitar que los paquetes regresen a nosotros.

La gran mayoría de las veces, los sistemas de logística, NO mandan mails de estado del envío, por lo que el cliente debe hacer el seguimiento correspondiente. Asi mismo, la marca queda totalmente exceptuada de enviar notificaciones de cada movimiento.

 

En caso de que el paquete no sea retirado a tiempo de la sucursal, el cliente debe comunicarse con nosotros para que le podamos hacer seguimiento al mismo.

Una vez que lo tenemos nuevamente en nuestras manos, vamos a comunicarnos para coordinar el nuevo envío, que está a cargo del cliente (aún si el primer envío fuera gratis).

Si el cliente no nos avisa que el paquete esta retornando, y el mismo no llega a nuestro domicilio (sólo podemos saber si el paquete retorna cuando nos lo comunican), se debe esperar a que lo retiremos del centro de procesamiento previa liberación del correo. Este proceso puede demorar alrededor de 30 días por parte del correo y se le adicionará un costo de $3000 al nuevo envío, por costos extra de logística.

Si por alguna razón el paquete no retorna a nosotros, y lo llevan directamente al archivo general, la demora es de mínimo 2 meses hasta que se vuelve a liberar.

 

La marca queda excenta de responsabilidades en caso de que el cliente indique una direccion erronea y/o no sea el cliente el que lo reciba.

Las compras se envían a la dirección indicada por el cliente en su compra, y el correo/mensajería lo entregará en esa dirección.

La marca asimismo, queda excenta de los inconvenientes que pueda causar la demora en la entrega debido al retorno del paquete. Siendo también esto, que no se volverá a enviar la mercadería ni se hará reintegro por valor moneda, hasta que el paquete no esté en nuestro domicilio nuevamente.

 

 

IMPORTANTE:

Pasados los 6 meses de NO RETIRO de la compra por el showroom, los productos se devuelven a stock. En estos casos, el monto abonado se dará en formato de GIFT CARD pero no se haran reintegros.

 

 

Envíos internacionales.

 

Hacemos envíos a todo el mundo vía DHL. Suelen demorar entre 5 y 10 días desde que se despacha (dependiendo la distancia entre Argentina y el país de destino). El envío se abona junto con la compra, todo a través de PAYPAL.

En caso de haber costos de aduana o recepción extras, no están incluidos en la tarifa. El cliente los deberá abonar de forma particular a DHL o el ente necesario.

Los derechos de aduana e impuestos varian segun cada destino. 

 

Pagos por transferencia o efectivo.

 

- Si elegís abonar por transferencia bancaria: Los datos de la cuenta te llegan por mail! Tenés 24 hs para realizarla (y 6 horas en fechas especiales como ARDE CARLA o Cyber Carla,  etc) caso contrario, se da de baja automaticamente. Es MUY IMPORTANTE que la transferencia sea por el monto exacto, respetando los decimales, ya que se emparejan una por una las compras con lo acreditado en la cuenta :)

Te pedimos por favor que nos envíes tu comprobante por whatsapp al 11 58349516, para que en caso de alguna eventualidad, podamos recurrir a él. Detallando nombre con el que se hizo la compra y número de orden.

La confirmación de pago te va a llegar por mail! No enviamos la confirmación vía whatsapp.

 

-Si elegís efectivo: Desde el momento en que la compra es empaquetada y enviamos el mail de aviso de retiro, se mantiene activa por una semana. En caso de no retirarla en este plazo, se da de baja y los productos vuelven a stock.

Este método de pago está disponible SOLO EN EL SHOWROOM, que se encuentra en Capital Federal.

 

 

 

SOBRE LOS PRODUCTOS

 

Materialidad

Trabajamos con materiales y materia prima de primera calidad. Para saber la materialidad de cada producto, podés verlo detallado en la descripción de cada uno :)

 

Garantía
Todos los productos son testeados en su calidad y terminaciones para que estén siempre impecables a la hora de ser enviados o retirados, por lo que nuestros productos tienen una garantía de 30 días. 

Sólo se efectiviza cuando podemos dar fé de que es un error de fabricación y no de uso (podés ver todos los cuidados ingresando acá). 

En caso de que corra la garantía, podemos optar entre devolución de dinero, cambio o gift card por el monto abonado en el momento de la compra, a evaluarse en cada caso.

 

Cambios y devoluciones.

Los cambios pueden realizarse personalmente en el showroom o por correo/mensajeria, con costo a cargo del cliente. 

Los mismos se realizan por productos que estén en stock en el momento.

Se admite un solo cambio de producto. Una vez ya cambiado, no se puede volver a cambiar.

 

Por cuestiones de salud e higiene, los aros pasantes (tanto argollitas como botón) no tienen cambio.

  • En caso de que quieras hacer el cambio de otro producto, debés notificarlo el mismo día en que te llega y podrás cambiarlo dentro de los 15 días. Sin excepción.
  • El producto deberá ser devuelto sin uso y en su packaging como te lo entregamos!
  • El valor que tomamos es el del producto al momento de la compra.
  • El costo de envío por cambios corre a cargo del cliente.
  • En caso de que se realice cambio por defecto de fábrica, el envío se realizará solo una vez. En caso de que el cliente por alguna cuestión no lo reciba en su domicilio, ni lo retire por la sucursal indicada, no s volverá a enviar gratuitamente.
  • En caso de pedir la devolución de un producto, esto mismo debe ser notificado dentro de las 24 hs en las que se realizó la compra, la cual NO tiene que haber sido despachada. Una vez realizado el envío, no se admiten devoluciones.
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Si el producto fue comprado en una promoción (por ejemplo, la sección SALE o días promocionales tales como ARDE CARLA o CYBER CARLA), no tiene cambio ni devolución.