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PREGUNTAS FRECUENTES

¿De qué material son los accesorios?

Dependiendo de cada accesorio, puede ser de cobre, latón, acero o plata. Y pueden tener baño de níquel, de plata o de oro.

En la descripción de cada producto vas a poder encontrar las especificaciones de cada uno.

¿Cómo funciona el 2x1?

El 2x1 es combinable con todos los productos de esa categoría. Por lo tanto, si querés llevar 2 de un mismo producto, tenés que seleccionar 2. De otro modo a nosotros no nos llega en la orden y se te va a entregar 1 solo. 

¿Cómo vienen las charreteras?

Las charreteras vienen de a pares, por lo tanto el precio es por el par. Siempre son desmontables para que no necesites pegarlas ni coser.

Algunas son con base de tela y otras de base metálica. En ambos casos, tienen ganchitos detrás que las hacen desmontables.

¿Hacen envíos?

Si! A todo el país a través de Correo Argentino y en Capital Federal tambien con mensajeria.

¿Cuánto tarda?

Cuando estés en el momento del checkout, te pide la dirección y una vez que la colocas te dice el aproximado de días que tarda.

Siempre recomendamos que si necesitas los accesorios para una fecha en especial, lo pidas con aprox. 10 días de antelación.

Dentro de Capital, con mensajeria, lo enviamos en el mismo día o al siguiente día hábil.

¿Dónde está mi pedido?

Si tu envío es a domicilio o sucursal de correo (fuera de CABA), podés rastrearlo en el siguiente link, con el número de seguimiento que te llegó por mail!
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce . Tené en cuenta que los días de despacho son los martes y jueves! Te va a llegar luego de esos días.

En caso de que tu envío sea dentro de CABA, te vamos a enviar un mail cuando está en camino. Se entregan los mismo martes y jueves que se despacha. En caso de tener que reprogramar para otro día, te vamos a contactar por llamada o whatsapp.

Pagué por transferencia y me aparece como no pagado aún.

No te preocupes! Como el pago por transferencia es externo a la plataforma, no va a aparecer en el link de checkout.
Si ya nos mandaste la foto del comprobante y checkeamos que esté acreditado, tu compra ya está en proceso de empaquetado.
Te vamos a ir actualizando todo a través de tu mail!

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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tengo para retirar el pedido?

Desde la fecha de retiro o que recibiste la compra, contás con 15 días para realizar el cambio de forma presencial o a través de envío de correo (a cargo del cliente).

Además:

1) Si elegís retirar tu compra por CAÑITAS, tenés 30 días para buscarla. 

2) Si tu envío a domicilio vuelve a nosotros, tenés 15 días para pedir que te lo enviemos de nuevo (este segundo envío corre por cuenta del cliente aún si el primero fue con envio gratis).

Recordá que el Correo es externo a nosotros, por lo que si llega a destino, y no te lo dejan por alguna razón en tu domicilio, debés ir a la sucursal dentro de los 5 días para que te lo entreguen.

En cualquiera de estos casos, pasados dichos plazos, se procederá a la cancelación de la compra sin devolución de dinero.

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Todos los productos son testeados en su calidad y terminaciones para que siempre estén impecables a la hora de ser enviados o retirados.
Los cambios pueden realizarse personalmente en CAÑITAS o por correo/mensajería con costo a cargo del cliente. Los mismos, se realizan por productos que estén en stock en el momento. Si el producto tiene un defecto de fabricación, el costo de cambio corre por nuestra cuenta. 

  • Por cuestiones de salud e higiene, los aros pasantes (tanto argollitas como botón) no tienen cambio.
  • En caso de que quieras hacer el cambio de otro producto, debés notificarlo el mismo día en que te llega y podrás cambiarlo dentro de los 15 días.
  • El producto deberá ser devuelto sin uso y en su packaging como te lo entregamos!
  • El valor que tomamos es el del producto al momento de la compra.
  • El costo de envío por cambios corre a cargo del cliente.
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Si el producto fue comprado en una promoción (por ejemplo, la sección SALE o días promocionales tales como ARDE CARLA, HAY BARDO o CYBER CARLA), no tiene cambio ni devolución.